martes, 28 de julio de 2009

Llame ya? NO, Llame a Wii Fit!

Hola mis wiibernautas! Se que más de alguno quiere bajar unos kilos, y tambien se que hay muchos llame ya que se supone que a uno lo "ayudan" a lograr esa tarea bueno, como todos sabemos que NO SIRVEN (xD) les voy a mostrar un efectivo y totalmente conocido metodo:


Sip, estoy seguro de que ya han oido hablar de el mil veces pero porque los quiero, les voy a hablar por milesima primera vez =)...




Bueno, Wii Fit es un juego, pero que no se jugaria y no serviria sin la Wii Balance Board, que es lo que
realmente importa...

Esta tablita que esta a mi izquierda, es la que te puede ayudar a bajar unos kilos... (ADVERTENCIA: No se la compren si su peso es mayor a 150 kg...) vamos al grano, la Wii Balance Board con el juego Wii Fit son una gran ayuda, ya que viene con muchos ejercicios para hacer, entre esos, equilibrio (sky, snowboard, cabesazos, etc), Aerobicos (Ula Ula, Step, Correr, etc), Tonificacion (Flecciones y ese tipo de cosas), Yoga (aqui no les doy ejemplos por que no me se los nombres de las posturas)

Bueno, como digo derrepente, Corra Video!



Bueno, despues de este trailer se aclararon un poco las dudas...

Pero hay mas, yo, que soy un jugador de Wii Fit y ya me compre la tabla para picar de cocina gigante! xDDD (me refiero a la Wii Fit). Bueno, esta tablita viene ademas con un personal trainer personalizado (suena raro) que te va diciendo como vas y etc... aqui los dejo, no puedo aportar la descarga del juego ya que yo lo tengo original =) pero si es que lo quieren, viene con la tablita y tambien es facil de encontrar, Ciao mis wiibernautas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario