lunes, 10 de agosto de 2009

Wii Wheel

Hola, tal como les dije en el pasado post, acá va el post de la Wii Wheel (el volante para la Wii)... Les dejo la foto y todo el... post xD


Bueno, este artefacto se llama Wii Wheel (como ya lo he dicho unas 1000 veces xD )

Para mi no tiene gran importancia y NO ME LO COMPRARÍA, generalmente le doy buenos comentarios a todo en mi blog, no he dicho que este seam malo, alrevez, es muy bueno, pero para mi y para mucha gente, no es mas que un pedazo de plastico, ya que solo es un soporte para el Wii Wheel y no hay que conectarle nada asi que a mi se me ocurrió la idea de hacerme uno, mi papá se compro una radio para el auto, la cual venia con parlantes y sus correspondiemtes marcos, asi que como vi que encajaba, me puse manos a la obra fundiendo plastico xDD pero bueno, a lo que me refiero es que no tienen por que pagar por la Wii Wheel, pongan a prueba su imaginacion y hagan una, les dejo la imagen de alguien que tuvo la misma idea que yo (un poco menos sofisticado eso si...)





Ven que es muy facil hacerse una Wii Wheel??















1 comentario: