domingo, 2 de agosto de 2009

Muchas Gracias...

Hola, les quiero dar las gracias a todos los que han visto este blog, aunque no sean muchos igual voy a seguir escribiendo, ojalá que a muchos les haya servido el blog, y voy a hacer una nueva sección para inagurar las 100 visitas que ha recibido mi blog, esta sección, es la de CODIGOS DE AMIGOS, esta seccion servira para poner todos los codigos de amigo que uno quiera, sean los de Wii (en general, osea los para escribir y ese tipo de cosas), los de juegos (de cualquier juego, para que se puedan juntar, hacer torneos y todo tipo de cosas) Bueno, ojala que les guste, yo en este momento no tengo mi Wii aquí pero les dejo mi codigo y apodo (me los se de memoria):

Apodo: Littoh
Codigo: 7127 6336 6702 5578

No olviden agregarme, y luego pondré mas codigos de otros juegos, recuerden poner sus codigos en los comentarios, si quieren hablar conmigo, haganlo por la wii... Ciao!

1 comentario:

  1. Oigan, porfavor pongan sus codigos, ya que se puede hablar, chatear, organizar torneos y muuuuchas cosas, pero tienen que poner el suyo y su apodo porque yo tambien tengo que agregarlos para hablar y ser amigos, si quieren saber cual es su codigo, miren este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=_qtyHgmyWHg

    ResponderEliminar