viernes, 31 de julio de 2009

Anno create a new world

Hola ciberespacio, les traigo un juego para los amantes de la estrategia, que han jugado juegos como Age Of Empires, Civilization y muchos mas de ese tipo, este se llama:

Sip, como se lee en la imagen en el titulo, Anno create a new world, este juego parte en 1404. La tierra del rey George padece sequía y sus habitantes, hambre. El rey decide enviar a sus dos hijos, William y Edward, a la conquista de nuevos territorios cuyos bienes puedan subsanar el mal estado del reino.
Esta nueva edición de la franquicia de estrategia Anno (la primera en Nintendo Wii) nos invita pues a explorar nuevas tierras en las que descubriremos nuevos lugares donde crear nuestro nuevo reino. A su vez, aprenderemos de otras culturas y expandiremos nuestros horizontes.

Este juego, como ya se lee, se trata de crear una civilizacion, e ir buscando otras tierras, recolectar comida, y hacer las entretenidas misiones que dice...






Bueno, les dejo el torrent de este juego, esta en PAL lamentablemente, pero con mi anterior post de convertir juegos de PAL a NTSC lo arreglas, no hagasn caso a la lista de la pagina web, porque si no les llegara a servir, partan el juego con el Gecko OS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario