miércoles, 29 de julio de 2009

VIDEO Tutorial de Ocarina Channel...

Hola, si son de los que les gusta derepente jugar con los tan famosos "trucos" o "cheats" o "trampa" o "codigos" y etc...
Les traigo una buena solucion...
Se trata del Ocarina Channel, mas que un gestor de trucos, podriamos llamarle un...
uf! se me acabaron las palabras xD....un hacedor de trucos xD, me refiero a que con este sistemita, tu pones los trucos en la SD, inicias el juego con el programa y ya esta, no tienes para que hacer los trucos, el programita te los hace...

Pero como se anuncia en el Titulo, hice un video, tiene algunos cortes o errores ya que yo mismo lo hice y es mi primera vez haciendo video-tutoriales asi que... simplemente vean y disfruten =)




Bueno, ojala que les haya servido, porlomenos a mi, le queria poner un video de yo jugando singles en Tenis pero no podia ganar ya que lo estaba grabando con el movie maker y su pantalla es demasiado chica, pero bueno, no quiero discutir de computadores, ya que este es el meejor blog de la Wii del Planeta! Ciao mis Wiibernautas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario