martes, 28 de julio de 2009

Mad World Preview (+18)

Atención los amantes de la violencia entos escenarios, aunque ahora que lo pienso, para que se los explico yo? Mejor veanlo ustedes xtrema, que este juego los dejara con todas las ganas de jugar!. Asi es, les traigo un juego que no esta en su estreno, pero hay gente que no lo conoce y me parece una ofensa xD... Este juego se trata de..:

Como se lee, MAD WORLD! esta entrega de Sega y Platinum Games que se caracteriza por su violencia, y estar en blanco y negro, asi es, es blanco y negro como tiras de comics o algunas escenas de Sin City, pero creanme, entre esos dos colores se destaca constantemente otro, el rojo, que aparece en practicamente todo el juego...
Pero no puedo explicarles este juego solo con palabras, asi que les pongo un trailer y de ahi sigo con mi explicación...



Bueno, este video puede aver demostrado un poco lo que viene, yo ya soy un adicto jugador a esta "hermosa creacion artistica" xD asi que les cuento la historia que veran: Se trata de un competidor de unos "juegos" deathmatch que va avanzando de pocisiones en la lista, cada una son violentas competencias en distimismos en su hermosa blanquita!!!

Yo les dejaré el .torrent y la descarga en mil partes...(uf!)

Descarga en mil partes (no se asusten, son 37!): http://www.directoriowarez.com/pe_mu_ntsc_madworld_para_wii_145458.html

Torrent: http://www.mediafire.com/?myymchzgzmm

Ojalá que lo disfruten, acuerdense, solo ViOleNcIa!!! MUAHAHAHAHAHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario