miércoles, 29 de julio de 2009

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Hola, para inagurar esta nueva sección de nuestro preciado blog (My precious!) les traigo una primicia, una riqueza, simplemente no nos podemos olvidar de este juego, un clásico que todos vimos en la infancia, les traigo:
De esto estamos ablando, del Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 3, es casi tan primordial como el Wad Manager en el Homebrew Channel, o como el GTA San Andreas en la PS2, o como el chocolate en una torta (de chocolate) xDD bueno si no entienden mis chistes primordiales, no es mi culpa, xDD, ok, vamos al grano como dijo mi dermatologo una vez, este famosisimo juego es la tercera edición de la saga Budokai Tenkaichi de Dragon Ball Z, como muchos sabran, este es un juego de pelea, parecido a Mortal Kombat, tiene varios modos, uno es el modo historia, otro es el modo Duel, y hay muchos mas, pero nos enfocaremos principalmente en esos 2, el modo historia es el modo, en el que uno explora, y va pasando etapas y peleas, y el modo Duel, es el modo donde uno pelea contra otros personajes, es un muy buen juego, y tiene harta compatibilidad con la Wii, ¿a que me refiero con eso? me refiero con compatibilad con la Wii a que se usa bastante el Wii Mote, el sensor de movimientos (lo que tan famoso hizo a la Wii).
Yo no soy muy experto en este juego, desde antes ya lo sabia juegar pero en mi Ps2, yo este juego lo empeze a jugar desde hoy, debido a que se me traspaso (desde mis fuentes jejej) una cantidad importante de juegos, y entre esos estaba esta joyita de todas las consolas, el DBZ:BT3 lo empezé a jugar, y me encanto, simplemente genial...

Pero como es el primer post de esta sección, hay que dar el ejemplo de como será, y para que vean que no todo es halago y llega un momento en el que se vuelve mas "feo" les presento la otra parte de los post de Buenos Pero Olvidados™ es la parte de Criticas y Notas, vean a continuacion:

Criticas y Notas

Cosas malas: Bueno, este juego es muy bueno, y se que es temprano para hablar de este juego porque recien lo conozco, pero la primera critica que doy es que no es muy compatible para jugadores inexpertos, yo soy un jugador, normal y un poco mas, no soy ni aficionado ni un Noob, pero no se enseña mucho... esa vendria siendo la critica mala principal...

Cosas Buenas:Emm bueno, este juego es en un 95% bueno, y un 100% recomendable, es muy bueno, buenas graficas y es demasiado compatible con la Wii.

Ahora viene la parte de notas, van a haber 5 notas, CW: Compatibilidad con wii (osea el uso del sensor de movimiento) PVI: Punto de vista inexperto (osea un inexperto como lo ve, sabe altiro como jugar y etc) G: Graficos (no hay que decir...) y J: Jugabilidad (¿es jugable? ¿es recomendado?) pero falta una nota, es la nota general, todo se promedia y viene a parar aca) todo esto es en una escala del 1 al 10...

CW: 9.8 PVI: 8.5 G: 9.0 J: 10.0


Nota general: 9.5

Opinion: Altamente recomendable!

Aqui les dejo la descarga torrent del juego, pero está en PAL asi que si quieren jugar, pasense por el post Convertir Juegos para Wii de PAL a NTSC o viceversa: http://wii-land-esp.blogspot.com/2009/07/convertir-juegos-para-wii-de-pal-ntsc-o.html

Descarga: http://www.gamestorrents.com/wii-game-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-spanish-spanish-descargar-torrent-4716.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario