martes, 28 de julio de 2009

Gecko OS... Para mi, una verdadera solucion!

Hola a todos los visitantes de Wii Land Esp!

Hoy compartiré con ustedes mi mayor solucion... ace un tiempo atras puse en el blog, un post de como parchear juegos para Wii de PAL a NTSC...

En el cual dije que si el juego que querian parchear NO estaba en la lista de una pagina web, el tutorial no servia, bueno, la cosa es que tratando de convertir Wii Sports Resort, encontré que si instalas el Gecko Os en un wad (osea lo dejas como canal) los juegos que no aparecen en la lista corren! (Igualmente hay que parchearlos con el RegionFrii y el WiiBrickBlocker... para mas informacion, buscar en el tutorial anterior).

Porlomenos a mi me corren todos estos juegos, aunque lo mas gracioso (emm... no es tan gracioso pero cuenta como anecdota xD) es que despues de buscar tan afanadamente metodos para jugar Wii Sports Resort (que en ese momento no estaba en NTSC ) alfinal me di cuenta de que necesitaba el Wii Motion Plus =B!!!

Bueno, ojalá que les haya servido y a mi porlomenos esta info me dejo con un DvD mas en mi Porta CD's que dice Wii Sports Resort se necesita Wii Motion Plus, partir con gecko os en wad (un poco largo para un DvD no creen?).

Aqui les dejo todo lo necesario en otro de mis packs!

Gecko OS

Descarga Media Fire: http://www.mediafire.com/?yjnjwyzwyoy



PD: La iguanita es simpatica no? xDD si no tienen el Wad Manager ni el Homebrew Channel... Ponte a trabajar, busca en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario